Fundación Maule cumplió con campaña solidaria de Navidad

0
121
Una de las residencias beneficiadas fue las Aldeas SOS de Curicó.

Entrega de regalos. “Regala una sonrisa esta Navidad” se llamó la iniciativa que buscó entregar un regalo a cada uno de los menores en todas las residencias de la región.

Fundación Maule llevó a cabo la Campaña Solidaria “Regala una sonrisa esta Navidad”, iniciativa destinada a llevar alegría y esperanza a los casi 400 niños y niñas que residen en las 21 casas de acogida de la región. La campaña buscó asegurar que cada uno de estos pequeños reciba un regalo especial la noche del 24 de diciembre.

“Estamos muy contentos porque nuevamente pudimos cumplir el objetivo de esta campaña que es llegar a todos los niños de las casas de acogida de nuestra región, donde a través de un obsequio, puedan recibir cariño, alegría y solidaridad en esta Navidad. Agradezco de corazón a todos quienes hicieron posible que esto ocurriera”, expresó Alfredo Moreno Charme, presidente de Fundación Maule.

AGRADECIDOS

“Este ya es segundo año que nos acompañan, estamos muy agradecidos no solo con su presencia sino que también con un regalo muy importante que va en directo beneficio del espacio recreativo de nuestros adolescentes así que estamos tremendamente agradecidos” dijo Amanda Roco, directora de la residencia Familiar Pehuenche de Talca.

EN LA REGIÓN

Durante estos días previos a Navidad, el equipo de Fundación Maule recorrió la región para efectuar las entregas a los encargados de las diversas residencias ubicadas en Curicó, Molina, Talca, Maule, Linares, Parral, Cauquenes, San Javier, Pelluhue y Constitución.

APORTES

“En esta segunda versión la solidaridad de los maulinos nuevamente hizo que se cumpliera el objetivo de esta cruzada. Agradecemos a todos los particulares que realizaron sus aportes y donaciones a través de nuestra web, además de empresas como Copefrut, Inmobiliaria Independencia, Multicentro e Inmobiliaria Santa Graciela SpA”, concluyó la directora ejecutiva de Fundación Maule, Pía Soler.