Peligrosidad. Carabineros reiteró mensaje a manejar con cuidado en estas fechas, debido a que se incrementan los desplazamientos.
RAUCO. La tragedia de tránsito se registró la mañana de ayer domingo, minutos ante de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 30 de la ruta J-60, en el sector Majadillas.
En ese lugar, un automóvil particular se salió de la pista de circulación, cayó a una zanja e impactó violentamente contra un árbol.
Debido al fuerte golpe, los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer (cerca de 30 años ambos), perdieron la vida inmediatamente y los organismos de emergencia no pudieron hacer nada para evitarlo.
Voluntarios de Bomberos llegaron al sector para rescatar los cuerpos que habían quedado atrapados en la cabina, mientras que funcionarios del SAMU constataron los decesos y funcionarios de Carabineros ayudaron a ordenan el tránsito.
PRECAUCIÓN
Por orden del Ministerio Público, se solicitó la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, para determinar la dinámica de este nuevo accidente fatal, que ocurre en las últimas semanas en el camino hacia la costa curicana.
En ese sentido, Carabine-ros reiteró el llamado a los automovilistas a manejar a la defensiva, respetando la velocidad y estando atentos a las condiciones del tránsito, para evitar nuevas tragedias en la ruta J-60, sobre todo que en esta fecha sube el flujo vehicular.
No hay que olvidar que la semana pasada un choque frontal cobró la vida de un joven, de 26 años, a la altura del kilómetro 89 de ese camino, en la comuna de Hualañé, y en otro accidente similar hubo dos heridos en el kilómetro 6, donde uno de los involucrados manejaba en estado de ebriedad.