Confianza. El candidato agradeció el apoyo que le permitió seguir en carrera, especialmente a la gran cantidad de maulinos que se han sumado de distintos sectores de la región.
TALCA. Con una masiva presencia de adherentes y representantes de todos los partidos de oposición, el candidato a gobernador regional del Maule, Pedro Álvarez-Salamanca, dio inicio a la recta final de cara a la segunda vuelta, que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre.
En el marco de un emotivo entorno, banderas y consignas de apoyo, Álvarez-Salamanca agradeció a quienes le entregaron su confianza para transformarse en el candidato de todo el bloque opositor, pero especialmente a quienes se sumaron post primera vuelta, haciendo un llamado a redoblar los esfuerzos que permitan “recuperar la Gobernación Regional para todos los maulinos”.
OPTIMISMO
Ante la presencia de los senadores Juan Antonio Coloma (UDI) y Rodrigo Galilea (RN); los diputados Felipe Donoso (UDI), Benjamín Moreno (REP), Jorge Guzmán (EVO), Gustavo Benavente (UDI) y Juan Antonio Coloma (UDI); los alcaldes Juan Carlos Díaz (Talca), George Bordachar (electo por Curicó), Américo Guajardo (Río Claro), entre otros, y consejeros regionales y concejales provenientes de todo el Maule, el exdiputado reafirmó su optimismo para triunfar en la próxima elección.
“Fue un lindo encuentro, la verdad es que estoy súper emocionado y agradecido por la confianza que tuvieron diversos maulinos de las 30 comunas de la región, que se hicieron presentes acá. Hay un grupo muy bonito y siento que somos muchos más que en la primera vuelta”, sostuvo Pedro Álvarez-Salamanca.
RESPALDO
Debido a lo anterior, agradeció la presencia de la presidenta regional de Demócratas, Alejandra Concha; de Republicanos, Greis Parada; y de la excandidata a la gobernación por el partido Social Cristiano, Fernanda Aguirre, por sumarse al proyecto que busca imponerse a la candidata del presidente Boric.
“Se nos han unido partidos importantes como Demócratas, Republicanos, Evópoli, Amarillos, Social Cristiano, así que tenemos un equipo mucho más robusto para enfrentar la segunda vuelta, donde creo que vamos a ganar porque cada vez son más los maulinos que quieren un cambio y un mejor liderazgo”, resaltó el aspirante a gobernador.
De esta forma, aseguró que se consolida cada vez más el proyecto que busca, principalmente, restablecer la transparencia y probidad, fortalecer la seguridad, la salud pública, impulsar grandes obras de infraestructura y revitalizar la economía regional.
“Tenemos una gobernadora imputada por la justicia y una Contraloría instalada en el edificio regional investigando múltiples irregularidades. Es hora de restablecer la transparencia y devolver la Gobernación al servicio de todos los maulinos”, finalizó Álvarez-Salamanca.