Con todos. Reiteró su disposición a trabajar con todos los alcaldes de la región, independiente de su color político.
CURICÓ. Optimista se encuentra la actual gobernadora regional del Maule con miras a la segunda vuelta del próximo domingo 24.
Cristina Bravo aprovechó de agradecer la primera mayoría en la primera vuelta. “Fue un tremendo respaldo que me dio la ciudadanía ese 27 de octubre”, dijo.
En contacto con diario La Prensa, puntualizó que gracias a ese apoyo se ilusiona con ganar en los comicios venideros.
“Para mí es muy importante el respaldo que se me dio en las 30 comunas. Si bien es cierto, ganamos en 21 de las 30, agradecer a todos mis vecinos de la provincia de Curicó, del Maule Sur; es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado”, acotó.
Cristina Bravo indicó que quiere seguir encabezando el Gobierno Regional, pues hay muchos desafíos por cumplir o otros por mantener. “He cumplido con creces y dijimos que no iba haber comunas de primera o segunda categoría y lo hemos demostrado”, apuntó.
OPTIMISMO
La actual gobernadora regional sostuvo que su labor ha sido eficiente, durante estos últimos tres años a la cabeza del GORE Maule, porque ha trabajado mano a mano con todos los jefes comunales de región.
“Ya demostré que puedo trabajar con los 30 alcaldes, sin distinción política y eso es lo que vamos a hacer”, puntualizó.
Cristina Bravo está muy optimista con el resultado que se puede dar el domingo 24 de noviembre. “Estoy muy optimista. Nos queda, sin lugar a dudas, mucho por recorrer, sin embargo, ustedes conocen mi trabajo, saben lo que he realizado y, por eso, quiero reforzar mi compromiso de seguir trabajando con las 30 comunas, con equidad territorial”, aseveró.
A su juicio, bajo su administración se ha avanzado en varios temas. “Hemos hecho tanto en materia de seguridad pública, de salud, de generación de empleo, de fomento productivo y en materia de infraestructura deportiva”, apuntó.