Tenimesista. Con la mesa servida, jugadora sacrofamilense obtuvo medallas de plata y bronce en Río Negro, Colombia.
SAGRADA FAMILIA. Con dos medallas retorna a Chile y a su ciudad natal, Sagrada Familia, la jugadora Magaly Piña, quien junto al Team Chile, vienen de intervenir en el Panamericano Master de Tenis de mesa en Río Negro, Colombia.
La jugadora obtuvo la presea de bronce, en la modalidad singles 30-39. Posteriormente, en dobles junto a su compañera Francisca Carrillo, defendieron con ajustados remaches el match para quedarse con la definición del tercer lugar, al superar a similares de Perú por un categórico marcador de 3-1 a favor de las chilenas.
Para Magaly Piña, quien sumó dos medallas para el Team Chile y cierra su participación en Colombia, la satisfacción es grande y motivadora para seguir avanzando; sin embargo, no quedó conforme con las dos medallas, pues quería más: “Fue una linda experiencia, contenta con los resultados, pero no conforme porque sé que puedo dar más. Seguiré entrenando para mejorar”, añadió.
En el plano personal, Magaly Piña, es kinesióloga y complementa de buena manera su pasión por el tenis de mesa y su tiempo libre; además, es campeona nacional absoluta en su categoría, título obtenido en Peñalolén.
Para la hoy medallista panamericana, el tenis de mesa forma parte de su vida, aseguró.