CURICÓ. La realización de una auditoría para ver el estado en que se encuentra el municipio curicano, es una de las prioridades para George “Pollo” Bordachar, alcalde electo de la comuna de Curicó.
“Estoy muy agradecido de todos quienes apoyaron esta candidatura. En las encuestas que hacían los otros abanderados, nos daban como favoritos, pero nunca pensamos que iba a ser tanta la diferencia con el resto”, planteó el alcalde electo, quien destacó el trabajo que viene haciendo por muchos años en pro de alcanzar el sillón alcaldicio.
“La comunidad ha valorado la labor que vengo ejecutando por muchos años. En ese sentido, se premió el trabajo honesto que he desarrollado por largo tiempo”, aclaró Bordachar, quien enfatizó que su compromiso es salir de la alcaldía en las mismas condiciones en que ingresó.
“Siempre he sido el mismo Pollo Bordachar, de la población Diego Portales, y que disfruta del cariño de la familia y las mascotas”, enfatizó.
Lo primero que desea hacer Bordachar al momento de hacerse cargo del municipio curicano, es sostener un encuentro con los trabajadores municipales. Esto con el fin de darles tranquilidad de que no llegará a “barrer” con todo.
“Queremos trabajar en conjunto con todos. Es importante que la municipalidad esté bien y de ahí, salir a la calle a dar respuesta a las demandas de la ciudadanía”, indicó.
Junto con esto, el alcalde electo planteó que es muy importante ver en qué estado se encuentra el municipio curicano.
“Tenemos claras señales de una mala administración. Por esa razón, es importante gestionar recursos para sacar adelante a la comuna”, precisó Bordachar, quien añadió que es muy importante trabajar por el progreso de Curicó.