Reúne a exjugadores. En la oportunidad, esta agrupación entregó varios reconocimientos.
TALCA. Dos años de existencia celebró el Club deportivo y Social Rangers de Talca, que reúne a exjugadores de la institución y que preside el histórico capitán Pablo Prieto Lorca.
Fue una emotiva jornada en el recuerdo del fallecido exfutbolista y socio de la agrupación Jaime Matamala, cuyo deceso se produjo en marzo pasado, y de una cálida conversación en torno a recuerdos imborrables de quienes vistieron la rojinegra en distintas épocas y que quedaron marcados a fuego por la institución.
“Es emocionante volver a juntarnos en un ambiente de mucha fraternidad y amistad. Me siento orgulloso de presidir esta agrupación que crece y que avanza de manera importante, por ejemplo, en la concreción de proyectos sociales para nuestros asociados, como el caso de un Mausoleo en el Cementerio General y la implementación de una Sede-museo que recogerá la historia de quienes hemos tenido el honor de vestir los colores que nos identifican y nos dan sentido de pertenencia”, comentó el presidente Pablo Prieto.
En la jornada también se entregaron reconocimientos a los exdirigentes Miguel Donoso de la Barra y Enrique Morales, además del actual timonel de la barra Marcos Rojas Cancino, Luis Rojas, por su permanente apoyo y amor al club.
La amistad, los buenos sentimientos y el cariño expresado por los asistentes configuró una jornada memorable que tiene su origen en la pasión para vivirla; el futbol.