Gran convocatoria. La celebración tuvo lugar a un costado de la Plaza comunal.
MOLINA. Con música, comida, baile y colores, los adultos mayores de Molina celebraron el tradicional evento “Bienvenida Primavera” a un costado de la Plaza local.
El festejo estuvo marcado por la masiva participación de los más longevos de la comuna, alcanzando más de 500 asistentes procedentes de clubes de adulto mayor.
La jornada estuvo marcada por los números artísticos, que se sucedieron mientras los comensales degustaban los diversos productos que traían para compartir. Declamación de poesía, baile de cueca del grupo “Amor Eterno”, el encanto del doble de Marco Antonio Solís y el alegre sonido de la banda “Prohibidos” amenizaron la tarde.
La instancia estuvo encabezada por la alcaldesa Priscilla Castillo, quien, tras recibir un reconocimiento de la Unión Comunal de Adultos Mayores, señaló que “nos interesa que puedan estar en un club, porque así les llegan diferentes beneficios, como los viajes a la cordillera y a la playa, o celebraciones como el Bienvenida Primavera. Gracias a cada uno por compartir, porque esto lo hacemos, como equipo municipal, con mucho cariño para cada uno de ustedes”.