Sector El Corte. Los heridos fueron trasladados a centros de salud.
PELLUHUE. Al incendio estructural en el sector Mata de Boldo que el martes dejó a una familia damnificada por considerables daños en su vivienda, ayer se sumó un accidente de dos vehículos en el sector El Corte.
La emergencia involucró a seis personas quienes fueron atendidas por personal municipal y derivadas al centro de Salud de Chanco y Hospital de Cauquenes, no obstante se informó que sólo presentaron heridas leves.
El equipo de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres del Municipio, insistió en el llamado a la prudencia a quienes se encuentran disfrutando del 18 extra largo en la costa, así como a los viajeros que lo harán los días que restan.
El encargado del área, Nelson Gutiérrez, sostuvo que el popular balneario del Maule Sur pese a las lluvias presentes desde el miércoles, continúa con una masiva afluencia de vecinos y turistas, estimadas en más de 15 mil personas, principalmente asistentes a las fondas, playas y actividades típicas del campo y mar.
Al cierre de esta edición, el personal se mantenía en alerta ante el aumento de la marea con fuertes oleajes, propio del sistema frontal pronosticado.