Clásico del Maule. Los dirigidos por Emiliano Astorga quieren volver al triunfo, en un compromiso que va más allá de la cancha. El estratega ya presenta modificaciones.
TALCA. No apto para cardiacos será el encuentro que disputarán curicanos y talquinos esta tarde, en donde ambas instituciones pelean importantes cosas en lo que va de campeonato. Es por esto que la preparación ha sido exhaustiva.
Tal como lo expresó el técnico rojinegro en conferencia de prensa, la unión y el equilibrio se encuentra plasmado en el plantel. “Nosotros tenemos un equipo bien equilibrado, vamos de visita con un rival que es clásico, que de local nos ganó, por lo que debemos tener mucha concentración y aplicación durante todo el partido para poder ganar”, expresó Astorga.
SUSPENSIONES
No todo es color de rosas para ambos cuadros, quienes tienen significantes bajas para lo que será este encuentro. Por una parte, Rangers no contará con Ignacio Caroca, quién se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que en el cuadro albirrojo, Williams Sáez y Diego Urzúa no podrán estar por expulsión directa, obtenida ante Deportes Temuco.
CAMBIOS
Los rojinegros, debido a lo sucedido con Ignacio Caroca, tendrán variantes muy fuera de lo común, cambiando nuevamente a la línea de tres, aumentando el número de jugadores en el medio campo y dejando a un jugador en ofensiva.
Rangers formaría con Gastón Rodríguez en portería; Bastián San Juan, Sebastián Acuña y Sergio Felipe en defensa; Christopher Díaz, Franco Bellocq, Pablo Sanhueza, Alejandro Márquez e Ignacio Ibáñez; Mauro González de enganche, dejando en delantera a Gustavo Gotti.
Una formación que permitiría el uso del medio campo en un estadio La Granja que tendrá más de 4 mil espectadores.
HOTELAZO
Anoche, los hinchas rojinegros se reunieron para darle el último apoyo al plantel que se trasladará hasta la ciudad del norte de la región, en donde más de 200 hinchas fueron parte y pudieron compartir un momento con los jugadores.
El encuentro se iniciará a partir de las 15:00 horas de este sábado.