Sector Las Acacias. Nuevamente afectó al vecino Fernando Reyes, quien en múltiples ocasiones ha pedido a las autoridades implementar en ese lugar, un proyecto de seguridad vial.
CURICÓ. A pocas horas de que vecinos de esa localidad alegaran y calificaran de un chiste unos “tachones” instalados para evitar accidentes en el sector Las Acacias, la noche del martes pasado el conductor de un vehículo perdió el control y chocó violentamente una reja de una vivienda.
El hecho se produjo cerca de las 21:00 horas y el afectado fue nuevamente Fernando Reyes, quien ha sufrido con la imprudencia de los automovilistas y ha visto como han destruido su cierre perimetral en varias ocasiones.
En entrevistas pasadas, ha asegurado que de milagro no ha resultado él y su familia heridos, pues los accidentes han sido graves, muchos de ellos con víctimas fatales.
NO MÁS TRAGEDIAS
Por tal motivo, Fernando Reyes reiteró que faltan “medidas concretas para que bajen la velocidad los autos y no haya más muerte y heridos” en esa zona del camino que une Sarmiento con el centro de Curicó.
A esa postura se suman los reclamos de otros habitantes de ese sector de la ciudad, quienes junto a dirigentes han emplazado a las autoridades comunales y regionales a tomar cartas en el asunto.
Lo que piden es un plan integral de seguridad vial, similar al llevado a cabo en Isla de Marchant, donde también vivieron un problema similar.
Sobre los protagonistas de este nuevo accidente en Sarmiento, trascendió que serían tres jóvenes que abandonaron el lugar y que no resultaron con lesiones de mayor gravedad.