Curicó Unido. El canterano fue la apuesta de Almandoz en el Carlos Dittborn y el DT acertó la decisión, pues el atacante marcó el empate y luego el gol del triunfo en los descuentos.
CURICÓ. De los 18 citados al juego pasado frente a San Marcos, hubo 11 formados en la cantera curicana y solo un jugador extranjero. Bullicioso grupo de hinchas albirrojos en el codo sur poniente del estadio Carlos Dittborn, epicentro de la celebración del Curi tras ganar 2-3 sobre la hora a San Marcos de Arica cuando todo parecía perdido. Almandoz reunió al equipo tras la victoria en el centro de la cancha luego de los abrazos y los arengó a seguir en esta línea, pese a la nueva resta de puntos y aún con la esperanza de pese a ello, trepar en la tabla y dar el batacazo en las 11 fechas finales del campeonato.
MISIÓN CLARA
Emocionado hasta casi quebrarse, Cristian Bustamante enfrentó a los micrófonos de la televisión oficial la noche del pasado miércoles, después de su doblete en Arica. “Hemos tenido todo en contra, pero gracias a Dios pudimos sacar esto adelante, ha sido una semana dura y fue un partido duro, afortunadamente pudimos ganarlo en el último minuto”, señaló Bustamante tras su doblete en el Carlos Dittborn, donde reconoció que antes del gol de la victoria “no me daban las piernas y en esa jugada me da por picar siempre al primer palo, me llegó el centro y pude hacer el gol. Nada es fácil, hay que seguir preparándose para los siguientes partidos, tenemos una misión que es llegar a la liguilla, nos estamos preparando para eso y este triunfo ayuda mucho”, reconoció, en tanto que emocionado señaló: “Estuve un mes lesionado, tuve un esguince de rodilla, me perdí la Copa Chile y fue difícil, uno cae en un hoyo de decepción, de frustración y quería puro jugar, y aquí estoy ahora”, dijo el atacante que seguramente será nuevamente titular este lunes en La Granja.
LUNES A LAS SEIS
El canterano Cristian Bustamante se transformó en figura del triunfo, y tras la ausencia por decisión técnica del experimentado David Escalante, el goleador curicano tiene una nueva chance de trepar y levantar cabeza en su historia profesional, ahora el próximo lunes cuando el Curi reciba en La Granja a Deportes Recoleta, equipo que viene de ganar como local a Santa Cruz y que se mantiene entre los ocho mejores del torneo. Las entradas para este Curicó Unido vs Recoleta se venden desde ayer en Curiticket.cl a los siguientes valores: Codos 4 mil, Andes 5 mil, Pacífico 10 mil y Numerada 15 mil pesos.