Selección. Delegación de artistas marciales, que dirige el sensei Marco Ulloa, prepara viaje a importante evento internacional.
Molina. El Dojo Molina, bajo los fundamentos de la escuela de karate Ken Shin Kan, abrió sus puertas en 2015, inspirado por el desafío del sensei Marco Ulloa, cinturón negro 4°Dan, quien se ha dedicado a inculcar en sus alumnos valores fundamentales como la disciplina, el respeto y la amistad.
La visión del Dojo Molina, es formar personas integrales que, a través del karate, puedan generar cambios positivos en sus vidas y en su entorno.
Este año, su Selección de Karate, ha sido clasificada para participar en el prestigioso Torneo Internacional Karate Youth League, que se llevará a cabo en agosto próximo en México.
Los jóvenes del Dojo Molina, han demostrado un compromiso y habilidad excepcionales en la práctica del karate, lo que les ha permitido ser seleccionados para representar a su comunidad en este evento internacional.
A este evento asistirá una delegación compuesta por Mateo Ulloa Figueroa, Matías Campusano, Catalina Soto, Sebastián Navarrete y Agustina Oyarce, reflejando la dedicación personal y el apoyo invaluable de personas que comprenden la importancia del deporte y el desarrollo juvenil.
La delegación está convencida de que los deportistas competirán con valentía y aprovecharán esta experiencia internacional única para aprender y crecer, llevando con orgullo el nombre del Dojo Molina y de su comunidad a México.