En el horizonte, Santa Cruz y San Marcos

0
704
Lo que viene para Curicó Unido serán dos juegos seguidos como visitante.

Lo que viene. El Curi se alista para visitar el próximo sábado el estadio Joaquín Muñoz García, y posteriormente, el miércoles 31 el Carlos Dittborn en el extremo norte del país. Este sábado a la vez se realizará desde el Teatro Provincial, la “Curitón” iniciativa de los socios para buscar recursos para los albirrojos.

CURICÓ. Anoche el Curicó Unido que dirige Héctor Almandoz recibió a Barnechea en duelo válido por la décimo séptima fecha del fútbol del ascenso (fue caída por 0-1, con gol conseguido cerca del final del citado duelo). Sin embargo, rápidamente los curicanos deben dar vuelta la página pues en el horizonte se vienen dos partidos consecutivos en condición de visitante, ambos duelos separados por tan solo cuatro días, donde además los albirrojos deberán considerar un largo trayecto rumbo al norte del país.

SANTA CRUZ
La primera estación que deberán visitar los curicanos será el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, recinto que los albirrojos no visitan desde su participación en la Tercera División del fútbol chileno en la temporada 2005. Este año casi dos décadas después, Curicó Unido volverá a jugar en la impecable cancha del Joaquín Muñoz para medir fuerzas con Deportes Santa Cruz en juego pactado para el próximo sábado 27 de julio a contar de las 15:00 horas, justo en medio de la jornada de la Curitón, una nueva instancia para reunir recursos que impulsa la Comisión Espontánea de Socios colaboradores. Se juega el sábado por la tarde frente a Santa Cruz e inmediatamente los albirrojos deberán tomar el avión para viajar al norte del país para enfrentar la noche del miércoles 31 de julio a contar de las 20:30 horas a San Marcos de Arica en un extenso viaje que tendrá a los curicanos visitando a media semana a sus pares ariqueños.

CURITÓN
Este sábado entre las 12:00 y las 18:00 horas, el grupo de socios que lidera la Comisión Espontánea de Colaboración Permanente de Curicó Unido realizará en directo desde el hall del Teatro Provincial de Curicó la llamada “Curitón”, instancia donde se buscará reunir recursos para apoyar al club albirrojo que sigue deambulando por un delicado estado financiero. A esta “Curitón” se han unido una serie de medios de comunicación donde se promocionará el evento y la donación en una caja recaudadora instalada en el teatro de calle Carmen.