En Isla de Marchant y puente Rauco. En este último punto, un vehículo cayó a la ladera del río Teno.
RAUCO. Pese a los constantes llamados por parte de Carabineros y autoridades, para que los conductores transiten a la defensiva en estos días de intenso frío, siguen los accidentes debido al pavimento resbaladizo.
Producto de estas condiciones, este sábado ocurrieron dos accidentes en la comuna de Rauco.
El primer hecho fue protagonizado por una camioneta, que cayó varios metros a la ladera del río Teno al derribar las barreras de contención del denominado puente Rauco, ubicado a la altura del kilómetro 5,5 de la ruta J-60.
El volcamiento fue la madrugada de ayer, cerca de las 7:00 horas, y el conductor del móvil resultó con lesiones de mediana consideración, siendo atendido por Cara-bineros, Bomberos y personal del SAMU.
OTRAS EMERGENCIAS
Una hora después, al menos tres vehículos colisionaron en el kilómetro 16 del mismo camino, que conduce a la costa curicana, en el sector del puente Quilpoco.
Casi al mismo momento, un vehículo impactó una gruta en la localidad de Isla de Marchant, donde tras el impacto no se encontraron ocupantes en el móvil, el que quedó abandonado en el lugar.
Estos hechos se suman a colisiones registradas los últimos días en la Ruta 5 Sur, donde la escarcha hizo perder el control a varios conductores.