Linares va por la gloria y buscará dejar fuera de Copa Chile a Ñublense

0
537

Linares. A partir de las 19:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, Deportes Linares, va por la gloria en su intento de alcanzar a la próxima fase de Copa, enfrentando a Ñublense, rival al que ganó por 2 a 1 en intenso partido disputado el pasado lunes en el estadio Tucapel Bustamante.

Este resultado les da la primera opción a los albirrojos, ya que solo con el empate, podrán clasificar a las instancias finales del torneo.

En todo caso al frente hay un rival de una división superior y con un alto rendimiento en condición del local, por tanto, el desenlace de esta llave es incierto.

En materia de novedades Linares no podrá contar con el defensa Flavio Rojas, quien fue expulsado en el partido de ida. En tanto, Ñublense lamentará la ausencia, también por expulsión, de Cristopher Medina.

Deportes Linares, que ha cumplido mucho más allá de cualquier expectativa en la Copa Chile, retomó las prácticas de manera inmediata tras ganar el partido de ida preparándose para lo que será el vital duelo de esta noche.

La más probable formación sería con: Gustavo Merino; Jonathan Suazo, Christian Latorre, Alexander Pastene y Fernando Cordero; José Molina, Sebastián Zúñiga, Fabián González y Luis Oyarzo; Diego Vallejos y Sebastián Peñaloza.

Por otra parte, se despidió del plantel linarense el portero Daniel Retamal, para incorporarse

a San Luis que milita en el futbol de la primera B.