Un detenido por robo frustrado a cajero automático

0
998
Personal policial se trasladó a recinto y detuvo al antisocial.

Sucursal ubicada frente a la Plaza de Armas. Cuando el sujeto intentó realizar el robo, se accionaron medidas de seguridad del banco, específicamente, una cortina de humo que afectó su visibilidad.

CURICÓ. A disposición de la justicia fue puesto un delincuente adulto, quien con un fierro intentó abrir un dispensador de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad.
El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros, teniente Ignacio Ortiz, contó que personal policial fue alertado del hecho el martes pasado, cerca de las 22:00 horas. “Mediante llamado telefónico al nivel 133 se informó de un sujeto se mantenía al interior del Banco Santander, ubicado en calle Estado #356, quien mantenía claras intenciones de sustraer dinero desde el sector de los cajeros automáticos”, dijo.

OPERATIVO
En contacto con diario La Prensa, el jefe policial indicó que funcionarios llegaron al recinto y aprehendieron al antisocial. “Al momento de la detención, se le incautan las herramientas con las cuales estaba tratando de forzar los cajeros sin lograr su cometido”, apuntó.
Trascendió que cuando el sujeto intentó realizar el robo, se accionaron medidas de seguridad del banco, específicamente, una cortina de humo que afectó su visibilidad.