Concejo municipal determinó no llevar adelante adquisición de edificio La Araucana

0
524
El concejal Javier Ahumada dio a conocer que no se seguirá con la idea de adquirir el edificio La Araucana.

Reunión especial. En contacto con diario La Prensa, el edil Javier Ahumada dijo que la decisión fue tomada oficialmente ayer, en reunión del concejo, con la participación de profesionales y directivos del municipio.

CURICÓ. La determinación de no llevar adelante la anunciada adquisición del edificio La Araucana, en calle Chacabuco, dio a conocer el concejal y presidente de la comisión infraestructura del concejo municipal Javier Ahumada, quien en contacto con diario La Prensa dijo que la decisión fue tomada oficialmente ayer, en reunión de concejo, con la participación de profesionales y directivos del municipio.
Manifestó el concejal que se trabajó en varias comisiones con la finalidad de estudiar la forma que permita que todos los servicios municipales puedan funcionar en una sola infraestructura, porque con ello se va a lograr mejorar la calidad laboral de los funcionarios y se podrá atender mejor a la comunidad en un solo lugar. Además que se podrá bajar los gastos en los arriendos que se hacen fuera del municipio.

COMENTARIOS “DESINFORMADOS”
“Trabajamos con una comisión de presupuesto y finanzas que preside la concejala Paulina Bravo y el alcalde Javier Muñoz determinó no seguir con la idea de esa compra (edificio La Araucana), por los comentarios mal intencionados de algunos políticos que sin ningún conocimiento municipal han tratado de manipular y enlodar la imagen de este concejo municipal, que ha tenido la mejor intensión de velar por sus funcionarios”, expresó el concejal.