Gestionan ayuda para niños con discapacidad en Molina

0
1070
Giovanna Paredes espera seguir trabajando por la comunidad.

Objetivo. La idea es mejorar su calidad de vida en un entorno adecuado para su desarrollo.

MOLINA. Una importante reunión para apoyar a menores que sufran alguna discapacidad en esta comuna, encabezó la exconsejera regional por la provincia de Curicó y precandidata a la alcaldía de Molina Giovanna Paredes, quien recordó que hace un mes y medio se comprometió a trabajar en conjunto con la agrupación TEA y la Fundación Integra.

Puntualizó que en la cita con familiares de los niños participaron, además, la exseremi de Salud, Marlenne Durán, y el otrora delegado presidencial de la Región del Maule y actual precandidato a gobernador regional, Juan Eduardo Prieto

“Dimos la gran noticia que desde la segunda quincena de julio tenemos un convenio junto a la Universidad Autónoma para ayuda de profesionales en terapias tanto para niños como para sus familias”, indicó.

MEJOR DESARROLLO

En contacto con diario La Prensa, Giovanna Paredes resaltó ese vínculo con la casa de estudios y apuntó que los llena de esperanzas para seguir dando más pasos para tener una sociedad más inclusiva.

“Estamos comprometidos en apoyar a cada familia ofreciendo más opciones para que niños y padres puedan encontrar un alivio necesario en su día a día”, aseveró.

La precandidata a alcaldesa por Molina, puntualizó que el objetivo es “hacer una diferencia tangible en las vidas de esas personas, dándole acceso a terapias que mejoran su calidad de vida y proporcionar un respiro en su rutina diaria”.