Rangers enfrenta a Comunal Cabrero por Copa Chile

0
1053
En el duelo ante Comunal Cabrero, por Copa Chile, los hinchas de Rangers, estarán expectantes del debut de Emiliano Astorga en la banca rojinegra.

TALCA. Esta tarde, desde las 16:00 horas -si las condiciones de la cancha lo permiten- el equipo de Rangers enfrentará en el Estadio Fiscal de Talca a Comunal Cabrero, en duelo válido por la fase de octavos de final del grupo sur de la Copa Chile.

Se trata de un partido único que dirigirá el juez Nicolás Millas y en caso de igualdad al término del tiempo reglamentario se recurrirá a definición desde el punto penal.

Cabe señalar que la organización del espectáculo estará a cargo de Comunal Cabrero, quien hará las veces de local en el fiscal talquino.

El duelo entre Rangers y Comunal Cabrero ya es conocido en Copa Chile, ya que ambos se enfrentaron por segunda fase en la versión 2023 ganando los rojinegros por la cuenta mínima en el Estadio Fiscal. En la primera ronda de la última Copa Chile los talquinos derrotaron por 2-1 a Linares en el Maule Sur.

En la última incursión de los talquinos en esta copa alcanzaron fase de semifinales zonal al caer en calidad de visitante 0-2 con la Universidad de Concepción.

La realidad actual de Comunal Cabrero indica que ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Tercera A con 5 puntos en 7 partidos disputados.

Por su parte, Rangers, está en receso competitivo en la Primera B, registrando como principal novedad la contratación de su nuevo técnico, Emiliano Astorga, quien trabaja desde la semana pasada y que el sábado jugó un amistoso a puertas cerradas contra Juvenil Seminario ganando por la cuenta mínima.

CUARTOS DE FINAL

El ganador del duelo entre Comunal Cabrero y Rangers se verá las caras en fase de cuartos de final ante Ñublense, ello en modalidad de partidos de ida y vuelta. Los de Chillán eliminaron en octavos a San Antonio Unido de Temuco.