Violento conductor amenazó con un bate a mujer y su hija

0
1179
Afectada registró en su celular todo lo sucedido. (Captura de pantalla).

Medida. Afectada dijo que iba a poner los antecedentes ante la policía y la Fiscalía para que hechos como ese no se vuelvan a repetir.

CURICÓ. El protagonista de esta historia es un ciudadano español, quien actuó descontroladamente mientras manejaba en el sector oriente de la ciudad.

El hecho fue conocido en redes sociales luego de que la afectada contara que el desagradable episodio comenzó el lunes en la tarde, cuando fue a comprar a un centro comercial.

“A eso de las 4:30 me topé a este hombre y tuve la mala idea de estacionarme al lado de él. Esperé para que cerrara la puerta de su auto. Bastó eso para que me empezara a gritar y a decir mil insultos de altísimo calibre”, escribió.

Puntualizó que, posteriormente, salió del supermercado y para su mala suerte se volvió a encontrar con el sujeto en un taco en el camino Zapallar con dirección a Curicó.

Agregó que, en esta segunda oportunidad, la reacción del conductor fue mucho más violenta e intimidante. “El tipo se bajó del auto al menos cinco veces a insultarme, amenazándome con una manopla y después con un bate”, aseguró en sus redes sociales.

JUSTICIA

Lo peor para esta mujer es que viajaba junto a su hija, de siete años, por lo que los antecedentes iban a ser puestos en conocimiento de Carabineros y el Ministerio Público, pues a su juicio, ese nivel de violencia en las calles no se puede tolerar.

Trascendió que una situación similar vivió hace un mes otra conductora, quien también sufrió la ira del ciudadano español, identificado con las iniciales V.C.H (54 años) que guiaba un automóvil Kia Sorento negro, el que ha sido viralizado en redes sociales. En esa ocasión, el aludido habría chocado la parte posterior del móvil de la otra persona en varias ocasiones, además de escupirle un vidrio y amenazarla violentamente de manera verbal.

Con esos antecedentes, es de esperar que el sujeto sea detenido y enfrente a la justicia por su reprochable y condenable comportamiento vial.