Curicana presente en Copa América

0
784

Cobertura. La periodista Marcela Leyton, se encuentra radicada en Estados Unidos, y ya tiene todo preparado para su trabajo comunicacional.

ESTADOS UNIDOS. La periodista Marcela Leyton vive en Estados Unidos desde hace un tiempo, al encontrar el amor con un norteamericano, y como se viene la Copa América, “justo coincidió que se juega acá y desde que llegué empecé a mentalizarme de que iba a ser una de las coberturas más importantes de mi carrera”, dijo a diario La Prensa.
“Desde el 2016 hago periodismo deportivo y creación de contenido. Con la Selección Chilena llevamos trabajando juntos hace aproximadamente tres años y cada vez que hay una fecha oficial estoy con ellos. Son personas que les agradezco mucho por confiar en mi trabajo. Me voy el 15 de junio a Arlington, porque La Roja necesita que esté esos días allá para crear contenido en sus plataformas digitales previo al duelo con Perú, luego regreso a Phoenix, la ciudad en la que estoy viviendo. Después me voy a New York, un sueño para mí ya que viviré el Chile vs Argentina. Posteriormente, me iré a NY y de ahí a Orlando, espero que vayamos avanzando”, explicó la profesional curicana. “Nunca estuvo en mis planes venir a Estados Unidos, pero se dio, siempre estoy extrañando a mi Chile, pero por ahora viajo cada cierto tiempo para ver a mi familia, que siempre me ha apoyado en todas mis locuras futboleras. Ya llevo varios países recorridos y vamos a ir conquistando más. Obviamente representando siempre a Curicó donde vaya”, cerró.