Municipio entregó reconocimiento en el Día Nacional del Comercio

0
448
Luery Cabrera y José Martínez, del Grupo Murai, e Ingrid Hevia, de Congelados Lonquimay, recibieron el reconocimiento por parte del Municipio y Descubre Curicó.

En el Día Nacional del Comercio, la Municipalidad de Curicó, como cada año, homenajeó y entregó merecidos reconocimientos a trabajadores del comercio local, quienes contribuyen de manera importante al desarrollo y crecimiento de la comuna.

La actividad, desarrollada en conjunto con la Corporación de Fomento Productivo, se llevó a cabo en el salón auditorio de la Corporación Cultural.

“Ha sido una ceremonia muy bonita, donde hemos compartido con las diferentes agrupaciones de comerciantes de Curicó, como la Cámara de Comercio, Agreco, Felicur, el Mercado Municipal y Descubre Curicó. Estas entidades agrupan a diferentes grupos de comerciantes de nuestra comuna y son parte de esta celebración. Además, hemos reconocido a diversos comerciantes, algunos con destacada trayectoria y otros más jóvenes que han entrado con mucho empuje en el mercado local. También hemos homenajeado a trabajadores de comerciantes. Creo que es muy bonito porque representa la realidad de nuestro comercio local, que enfrenta amenazas como el comercio ilegal, la delincuencia y los Cyber Day, pero también oportunidades”, expresó el alcalde.