Objetivo. El DT de Deportes Linares, sostiene que el propósito que lo motiva dirigiendo, es construir un equipo sólido y unido, que pueda competir en el Ascenso.
LINARES. Los albirrojos retornaron a sus prácticas, tras finalizar la primera rueda un tanto preocupados, ya que esperaban mejores resultados al inicio de esta temporada en el Ascenso de la Segunda División Profesional. Sin embargo, se tiene fe en el trabajo que está desarrollando el DT Rodrigo “Kalule” Meléndez, junto a sus colaboradores en el cuerpo técnico.
La estadística es clara y marca un objetivo mayor para la segunda rueda, que es mejorar los resultados, salir de la parte baja y ojalá pensar en escalar a la parte alta del campeonato.
Esta semana el plantel retornó a sus prácticas, junto a su DT Rodrigo “Kalule” Meléndez, quien sostiene que hay que revertir lo que se ha hecho mal en la primera rueda. “Nuestro objetivo no es solo ganar partidos, sino también construir un equipo sólido y unido que pueda competir a un alto nivel de manera consistente”, dijo Meléndez.
Respecto a lo que viene, aseguró que “somos un cuadro que genera ocasiones, podemos llegar al arco rival, también recuperamos y eso es lo que a nosotros nos tiene muy contentos, hay que mejorar esas dos variantes que tenemos como equipo, hay que proponer. Corrigiendo detalles, vamos a salir adelante. Tenemos a todos en condiciones para enfrentar la primera tarea que se nos viene el 15 de junio”, concluyó.