Ayer sábado. El recorrido terminó con un entretenido show en pleno corazón de Talca.
TALCA. La calle 1 Sur, en el día de ayer, se llenó de color, alegría y música. Los carros alegóricos de la Fiesta de la Primavera y sus comparsas, acompañados de batucadas, recorrieron la arteria principal, desde la 11 Oriente hasta la Plaza de Armas, desatando la entusiasta participación de vecinos y vecinas de los más diversos sectores de la ciudad.
Pero no solo organizaciones vecinales o sociales participaron de esta fiesta, sino que también los establecimientos educacionales de los distintos sectores de la ciudad.
El festivo recorrido de los carros alegóricos y los vecinos, representando a distintos personajes de los dibujos animados, terminó con un entretenido show en pleno corazón de Talca.
De esta manera, la Fiesta de la Primavera 2023 de Talca, comienza a llegar casi al final. Ya pasaron los malones por los distintos territorios, identificados con los colores verde, azul, amarillo, fucsia, rojo, plateado, calipso, morado y naranjo, y solo falta el broche de oro, que será la ceremonia de gala a realizarse en el Parque Costanera, donde se elegirá a la nueva Reina de la Primavera de la capital regional.