Partido “Clase A”. Respecto al aforo, se autorizó un total de 7.387 espectadores. De aquella cifra, 600 entradas serán destinadas para la barra visitante, la que, como es costumbre, se ubicará en el denominado codo norte de La Granja.
CURICÓ. Tras las respectivas reuniones de coordinación entre representantes, por ejemplo, del programa Estadio Seguro, Carabineros y del club de deportes Provincial Curicó Unido, en definitiva, el duelo que enfrentará a los albirrojos ante la Universidad Católica (UC), fue calificado como un partido tipo “Clase A”.
Dicho cotejo, válido por la fecha 17 del torneo de la máxima categoría del balompié criollo, se disputará mañana domingo, a partir de las 20:00 horas, en el césped del estadio La Granja. En estricto rigor, aquello implica el desarrollo de una serie de acciones, entre ellas, el reforzamiento del contingente policial presente en la zona, sumado a interrupciones en el tránsito vehicular, en algunas de las arterias aledañas al aludido recinto deportivo, entre ellas, por ejemplo, la avenida Juan Luis Diez.
Aquello permitirá la generación de “anillos” de seguridad, impidiendo además cualquier tipo de “encuentro” entre las barras. La apertura de las puertas, para el ingreso de los hinchas, será desde las 18:00 horas.
AFORO
Respecto al aforo, en términos generales, se autorizó un total de 7.387 espectadores. De aquella cifra, 600 entradas serán destinadas para la barra visitante, la que, como es costumbre, se ubicará en el denominado codo norte de La Granja. Los tickets se pusieron a la venta desde el pasado jueves. En la previa al partido, el delegado presidencial provincial de Curicó, José Patricio Correa, formuló un llamado “a la familia” para que asista con confianza al estadio, tomando en cuenta las medidas de seguridad que se implementarán, no solo para quienes estarán dentro de aquel recinto deportivo, sino que también para quienes residen en sus alrededores.
Otro punto a considerar es que el equipo visitante arribará a la ciudad de Curicó el día de hoy, por lo que también se dispondrá de un dispositivo de seguridad para resguardar las inmediaciones del hotel, en donde se concentrará el cuerpo técnico y los jugadores “cruzados”.