Desde hoy lunes dos servicios se suman a nuevo Hospital de Curicó

0
976
Estos cambios corresponden al denominado plan de apertura gradual del nuevo Hospital de Curicó.

Sigue avanzando plan de apertura gradual. Se incorporan el Policlínico Traumatología y Rayos X Imagenología.  

CURICÓ. En el contexto del denominado plan de apertura gradual, ligado al ámbito de la atención ambulatoria, del nuevo edificio del Hospital de Curicó (ubicado a metros de la avenida Alessandri y de la Ruta 5 Sur), a contar de hoy lunes 22 de mayo se sumarán otros dos servicios a dicho recinto, quedando a disposición de la comunidad. En específico, nos referimos al Policlínico Traumatología y Rayos X Imagenología. 

LISTA
A la fecha, ya son varios los servicios “que se cambiaron de casa”, con todo lo que eso significa, por lo que ya están prestando atención precisamente en el nuevo edificio: hablamos de Medicina Física y Rehabilitación, Medicina, Neurología Adulto, Neurología Infantil, Pediatría, Farmacia Ambulatoria, Policlínico Curaciones y Tratamientos, Policlínico Cirugía (excepto Policlínico Mamas) Policlínico Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos, Cirugía Infantil, Urología, Neurocirugía, ITS y Dermatología, Psiquiatría y Salud Mental y Dental. Desde el propio hospital formularon un llamado a las vecinas y los vecinos para que estén atentos a los futuros anuncios que se realizarán, precisamente dando a conocer sobre el traslado de otros servicios. 

RECOMENDACIONES
Desde el área de comunicaciones del propio hospital también compartieron algunas recomendaciones, dirigidas a quienes tengan que concurrir, precisamente al nuevo edificio:
-Llegar con 30 minutos de anticipación a la hora de la respectiva cita. Junto con ello, solo deben asistir, en este caso, los pacientes citados.
-En el caso de pacientes con problemas de movilidad o desorientación, se permitirá asistir con un acompañante.
-Se informará a los pacientes citados a través del “Call Center” del hospital.
-A la fecha, el único acceso habilitado se encuentra por calle Archipiélago Juan Fernández #1890.
-El resto de los policlínicos seguirán, por el momento, atendiendo en calle San Martín o Villota, según corresponda.
Por último, se recordó que también por ahora, la Unidad de Emergencias seguirá funcionado en su actual ubicación, es decir, en calle Chacabuco #121.