Alcalde Juan Carlos Díaz: “Trabajemos juntos por la justicia social y seguridad”

0
570
En la Iglesia Catedral de Talca las autoridades participaron del tradicional Tedeum por el aniversario comunal.

Aniversario de la comuna de Talca. “Orgulloso de poder liderar los destinos y vivir en esta comuna que ha recuperado el protagonismo que tuvo hace más de un siglo”, dijo la autoridad local.

TALCA. Con un llamado a trabajar en unidad para tener “una mejor ciudad, con mayor justicia social, segura, y que tenga espacio y cabida para todos” el alcalde de Talca, encabezó las distintas actividades realizadas con ocasión del aniversario 281 de la comuna.
“Orgulloso de poder liderar los destinos y vivir en esta comuna que ha recuperado el protagonismo que tuvo hace más de un siglo, una de las principales ciudades de nuestro país. Eso se debe al trabajo de muchas y muchos que han apostado desde su etapa fundacional hasta hoy que tenemos un potencial de desarrollo importante”, dijo la autoridad.
En la ocasión, reiteró el llamado a trabajar unidos. “Más allá de los acontecimientos complejos que ha vivido nuestra ciudad y el país entero, hay que seguir trabajando juntos, unidos, para tener una mejor ciudad, con mayor justicia social, segura, y que tenga espacio y cabida para todos”, subrayó.