Investigan ataque que dejó un muerto y un herido

0
1021
Detalles del crimen fueron entregados por el subprefecto Rodrigo Burgos (imagen de archivo).

Diligencias. La policía detuvo a dos ciudadanos extranjeros, sindicados como los agresores.

SAGRADA FAMILIA. Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó realizaron las primeras diligencias para esclarecer un ataque que dejó un muerto y un herido, hecho de sangre registrado el domingo pasado en la comuna de Sagrada Familia.
Los policías realizaron pericias como la inspección ocular del sitio del suceso, levantaron evidencia, entrevistaron a testigos, empadronaron el lugar y efectuaron un examen externo al cadáver. De esa forma, se pudo confirmar que la víctima fatal era un chileno, de 29 años, quien presentaba heridas cortantes. Además, resultó lesionado un segundo hombre, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital de Curicó, encontrándose estable y sin riesgo vital.

DETENCIÓN DE AGRESORES
El jefe de la BH de Curicó, subprefecto, Rodrigo Burgos, informó que Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, lograron la aprehensión de los presuntos agresores.
“Procedieron a la detención en flagrancia de dos individuos de nacionalidad colombiana, de 21 años, por su responsabilidad en los hechos investigados”, indicó.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia y se estableció que ambos presentan una situación migratoria irregular en nuestro país. En definitiva, durante hoy se llevará a cabo la respectiva audiencia de formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Curicó. 

FEMICIDIO
Ese hecho se suma al femicidio de una mujer venezolana, quien fue estrangulada por su pareja de la misma nacionalidad en el sector Los Quillayes, lo cual es el segundo crimen registrado en Sagrada Familia en una semana.