Cae autor de crimen que ocurrió en la esquina de O’Higgins con Vidal

0
1296

Sujeto de 38 años. Detectives de la BH lo detuvieron en las cercanías de la Feria Libre de Curicó.

CURICÓ. Ayer por la tarde, detectives la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 38 años de edad, por su presunta participación y responsabilidad en el crimen, con un arma cortante, de un sujeto de 48 años, hecho que ocurrió el día viernes 7 de abril, alrededor de las 20:00 horas, en plena vía pública, en específico, en la intersección de la avenida O’Higgins con la calle Vidal. Se indicó que tanto la víctima como el victimario corresponden a personas “en situación de calle”.

ARMA BLANCA
Según lo dado a conocer por el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la BH de la PDI de Curicó, “se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas, con un grupo de tres personas en situación de calle”. Fue en tal contexto que, por causas que son investigadas, premunido de un cuchillo, uno de tales sujetos agredió a la víctima, ocasionándole “dos heridas cortopenetrantes en su brazo derecho, con sangrado profuso”, huyendo del lugar “con rumbo desconocido”.

A LA JUSTICIA
Por su parte, la persona lesionada caminó por calle O’Higgins, en dirección al sur, desvaneciéndose a la altura del #1074, lugar donde recibió primeros auxilios. Si bien personal del SAMU trasladó a dicho sujeto al Hospital de Emergencia, lamentablemente ingresó sin signos vitales al mencionado recinto asistencial.
La detención del presunto autor del crimen se concretó ayer en las inmediaciones de la Feria Libre de Curicó (Felicur). En definitiva, hoy será puesto en manos de la justicia, por el delito de homicidio.