Violento choque en esquina donde indigente murió atropellado

0
829
Violencia del impacto se vio reflejada en daños de los vehículos.

Nuevo accidente de tránsito en Freire con Yungay. A pesar del fuerte golpe entre los móviles, los conductores (un hombre y una mujer) resultaron de milagro con lesiones menores.

CURICÓ. La mañana de este miércoles, un vehículo SUV y una camioneta protagonizaron una violenta colisión en la intersección de avenida Freire y calle Yungay, a cuadras del centro de Curicó. A pesar del fuerte golpe entre los móviles, los conductores (un hombre y una mujer) resultaron de milagro con lesiones menores, no así los automóviles que quedaron con serios daños.
Además, la conductora terminó su carrera en las barreras de contención de Freire y, de paso, afectó el funcionamiento de los semáforos de esa esquina, provocando problemas en el flujo vial.

ESQUINA FATAL
No hay que olvidar que alrededor de una semana un hombre en situación de calle murió tras ser atropellado por un automovilista que se fugó del lugar sin prestar ayuda ni detenerse.
El responsable de ese hecho es intensamente buscado por las policías y en redes sociales ha circulado un video del accidente para que la comunidad ayude a ubicarlo.

Uno de los vehículos terminó su carrera en las barreras de contención de Freire y, de paso, afectó el funcionamiento de los semáforos de esa esquina.