Con la mente puesta en sumar su tercer triunfo en línea

0
624
Los rojinegros vienen de superar de manera consecutiva, a Barnechea como visitante y San Marcos de Arica.

Rangers enfrenta a la Universidad de Concepción. Los rojinegros vienen de superar de manera consecutiva a Barnechea como visitante y San Marcos de Arica en el pasto del Fiscal.

TALCA. Con la mente puesta en sumar su tercer triunfo en línea -algo que no logra desde el 20 de marzo del 2016, a lo largo de 190 partidos, Rangers enfrentará esta tarde desde las 16:30 horas a la Universidad de Concepción, en duelo a jugarse en el Estadio Fiscal de Talca y que se encontraba pendiente de la primera fecha del torneo oficial de la Primera B, el que fue aplazado por los incendios forestales que afectaban a la zona.
Los rojinegros vienen de superar de manera consecutiva a Barnechea como visitante y San Marcos de Arica, mientras que los universitarios penquistas vienen de caer como forasteros 1-0 ante La Serena y en cinco cotejos aún no saben de victorias con un empate y cuatro derrotas, lo que los sitúa en el fondo de la tabla.
El técnico Dalcio Giovagnoli seguirá presentando las bajas obligadas por lesión de Christopher Díaz, Alfredo Ábalos y Marcos Sebastián Pol, en tanto que recupera al volante Ignacio Caroca luego de cumplir las tres fechas de castigo por la expulsión contra Deportes La Serena.
Para el cotejo de esta tarde frente a los del Campanil, se repetiría por tercer duelo consecutivo la misma oncena inicial, vale decir, con Yair Bonnin, Mauricio Iturra, Ezequiel Luna, Sergio Felipe y Fernando Cordero, Federico Illanes y Leonardo Povea, Brayan Valdivia, Manuel Lolas y Juan Gutiérrez, Lionel Altamirano.
Luego del partido de hoy frente a los universitarios, los talquinos se enfocarán en la Copa Chile, debiendo enfrentar en partido único a Deportes Linares que milita en la segunda división profesional, en duelo a disputarse el fin de semana santa en el Estadio Tucapel Bustamante de Linares.