Realizan taller relacionado con bienestar de mascotas

0
445
Un taller para el bienestar de las mascotas se lleva a cabo en la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino” de Curicó.

Gratuito. Lo dirige Pamela Soto, quien pertenece a la Fundación Vox Animalis Chile, entidad que se dedica a la educación ambiental y de bienestar animal.

CURICÓ. Un especial encuentro se ha estado desarrollando durante febrero en la biblioteca “Óscar Ramírez Merino”, de la Corporación Cultural de la Municipalidad de local.
Se trata del denominado “Taller de Bienestar de tu Mascota”, que se imparte los lunes del presente mes, de 10:00 a 11:30 horas y de manera gratuita.
Dicho taller es realizado por Pamela Soto, quien pertenece a la Fundación Vox Animalis Chile, entidad que se dedica a la educación ambiental y de bienestar animal.
En la instancia se entregan elementos para saber cómo alimentar a las mascotas, educarlas y saber distinguir si tienen algún problema de salud.
Lo anterior se enmarca en la creación de conciencia en los niños y niñas, sobre el respeto por la vida de los seres vivos. Para quienes estén interesados, las inscripciones se pueden llevar a cabo en el correo biblio@culturalcurico.cl, o bien vía Whatsapp +56-9-66182162.

TALLERES LITERARIOS
Por otra parte, en la misma biblioteca, en marzo comienza el taller “Poetas y Escritores Chilenos” (Alameda frente al Óvalo del Parque), a partir del jueves 16 de marzo, todos los jueves, de 16:00 a 18 horas, en 12 sesiones. Informaciones al 75-2-315721. Asimismo, el taller “Introducción a la Literatura Hispanoamericana Universal” se realizará en la Biblioteca “Tomás Guevara Silva” (Estado esquina Peña), desde el miércoles 15 de marzo, todos los miércoles de ese mes, de 16:00 a 18:00 horas. Serán 12 sesiones. Informaciones se pueden solicitar a los teléfonos: 72-315360 – +56-9-53488797.

CLASES DE TANGO
Para los amantes del tango, estos tienen una oportunidad de tomar clases a partir de marzo.
Se trata de clases para parejas, principiantes y aficionados. Las inscripciones están abiertas y puedes pedir detalles de horarios y días al +56-9-92599487. Los cupos son limitados.
Las clases se llevan a cabo en el hall de la Corporación Cultural, Carmen #560 frente al Quiosco de la Plaza y ya se realizaron el año pasado con pleno éxito de convocatoria.