Rangers sale a abrochar sus primeros tres puntos

0
760
Rangers espera lograr los tres primeros puntos del torneo, ante un complicado rival que viene de dos empates consecutivos.

En condición de local. Los rojinegros registran la baja de Claudio Jopia que fue expulsado la fecha anterior, al igual que Manuel Lolas, sin embargo, este último tras apelar al Tribunal de Disciplina de la ANFP quedó absuelto de la sanción.

TALCA. Con la obligación de ganar en condición de local y lograr el primer triunfo del torneo, Rangers recibe a partir de las 18:00 horas en el Estadio Fiscal a Deportes Temuco, en partido válido por la tercera fecha del torneo de ascenso.
Rangers, viene de igualar 2-2 ante Santa Cruz en un partido que dejó una serie de dudas sobre el real rendimiento que podría tener el equipo, ya que tras ir ganando por 0-2 casi termina perdiendo el encuentro.
De acuerdo a lo trabajado por el técnico Dalcio Giovagnoli, la más probable formación   sería con: Yair Bonnin, Christopher Díaz, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Nelson Rebolledo, Leandro Povea: Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos y Fernando Cordero, Manuel Lolas y Lionel Altamirano.
Los rojinegros registran la baja de Claudio Jopia que fue expulsado la fecha anterior, al igual que Manuel Lolas, sin embargo, este último tras apelar al Tribunal de Disciplina de la ANFP quedó absuelto de la sanción.
En tanto, Deportes Temuco dirigido por Juan José Ribera y que viene de un empate 1-1 en condición de local ante Recoleta, formaría con Yerko Urra, Víctor González, Alan Alegre y Raúl Osorio, José Navarrete, Alejandro Márquez, Claudio Zamorano y Diego Torres, Santiago Camacho y Luis Acevedo.
Temuco ocupa la octava posición con dos puntos, en tanto Rangers, con un partido menos ante Universidad de Concepción, tiene solo un punto y se ubica en la novena posición.