Conozca la parrilla definitiva de artistas de la Fiesta Tenina

0
1242
Los Vásquez estarán en la jornada de cierre de la Fiesta Tenina.

Nueva fecha. En total serán cuatro jornadas, entre el miércoles 1 y el sábado 4 de marzo, con presentaciones sobre un escenario que será especialmente habilitado en la principal plaza de la comuna.

TENO. El municipio dio a conocer la parrilla definitiva de artistas que será parte de la Fiesta Tenina 2023, actividad que recordemos, por la contingencia ligada a los incendios forestales fue postergada para inicios del próximo mes de marzo.

DETALLE
En total serán cuatro jornadas, entre el miércoles 1 y el sábado 4 de marzo, con presentaciones sobre un escenario que será especialmente habilitado en la principal plaza de la comuna. Cada show tendrá como horario de inicio las 21:00 horas. La primera jornada estará marcada por los tributos, en específico, a Mon Laferte, Chayanne y al vocalista de AC/DC, Brian Johnson. El jueves 2 será el turno de los siguientes números: el grupo Póngale Pariente, el humor del triunfador en el Festival de Olmué Luis Slimming y la música de La Gran Banda Tropikal de Vallenar. Para el viernes 3 de marzo, los artistas convocados serán: Culto Reggae, La 24/7 y Noche de Brujas (además de un número sorpresa). El último día de la Fiesta Tenina contempla las presentaciones de Los Queltehues, Los Pincheiras del Sur y Los Vásquez (también con un artista sorpresa).

CAMBIO
Cabe recordar que la fecha original que se había programado para dicha actividad era entre los días 14 y 18 del mes en curso, pero a raíz de la contingencia ligada a los incendios forestales que han afectado territorios de varias regiones de nuestro país, incluyendo el Maule, en definitiva, el municipio de Teno determinó postergar la fiesta, en este caso, para principios de marzo, medida que fue muy bien acogida y respaldada por parte de los propios vecinos de dicha comuna.