Amplían detención de sujeto por crimen en sector Santa Fe

0
777
El sujeto fue derivado hasta el Hospital de Emergencias de Curicó, donde perdió la vida, esto a pesar de los esfuerzos desplegados por profesionales de la salud.

Diligencia en manos de la PDI. Víctima fatal, de 38 años, habría sido atacada, con un arma cortopunzante, a la altura de su estómago, en plena vía pública, en la calle Senda Norte.

CURICÓ. Una persona falleció tras ser agredida con un arma cortopunzante, situación que se presentó durante la noche del pasado domingo en un pasaje de la Villa Padre Teodoro en el sector Santa Fe. Los antecedentes preliminares indican que, en el contexto de una riña, la víctima fatal, de 38 años, habría sido atacada a la altura de su estómago, en plena vía pública, en la calle Senda Norte, quedando “tendido en el suelo”. Si bien dicha persona fue trasladada hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, a pesar de los esfuerzos de los respectivos profesionales de la salud, por la gravedad de sus lesiones, perdió la vida en tal recinto.

INVESTIGACIÓN
Por orden del fiscal de turno, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, quienes de inmediato comenzaron a llevar a cabo una serie de diligencias, de cara a establecer la dinámica del crimen. Tras las diligencias, ayer desde la propia PDI se informó respecto a la detención de una persona, precisamente por la responsabilidad que tendría en el aludido homicidio. Tras ser puesto a disposición de la justicia, a solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantía de Curicó determinó ampliar la detención del sujeto, hasta la jornada de mañana miércoles, momento donde se le imputarán los respectivos cargos.