Se realizó en Curicó la denominada “Feria Cletera”

0
1392
Uno de los expositores presente en la feria muestra algunos de los repuestos y accesorios que los ciclistas podían adquirir.

Para los amantes de la bicicletas. Con el objetivo de exhibir diversos elementos relacionados con la cultura de la bicicleta y de otorgar un servicio gratuito de mantención para quien lo necesitara.

CURICÓ. Una buena cantidad de usuarios de la bicicleta se acercaron ayer hasta la subida del cerro Condell de Curicó, lugar donde se instaló la denominada “Feria Cletera”. Ocasión donde los interesados pudieron compartir, vender, cambiar repuestos, entre otros temas relacionados con este medio de locomoción.
Para conocer más detalles de esta actividad, diario La Prensa conversó con el organizador de esta feria, Camilo Mora, quien manifestó “que el objetivo de esta feria es dar una oportunidad a los curicanos en especial a las personas que utilizan la bicicleta y a los que utilizan el cerro, donde tenemos un punto de mantención para quien lo necesite y es totalmente gratuito, además le ofrecemos una serie de productos como repuestos y accesorios a un precio conveniente”, cerró.
Del mismo modo el responsable de esta muestra manifestó que continuarán realizando este tipo de eventos, los que serán anunciados con la debida antelación.