Al menos un par de cambios presentará Curicó Unido para enfrentar al Audax

0
1956
Mañana el Curi recibe al Audax Italiano que no gana en Curicó desde el 2009.

Respecto al once que viene de tropezar ante la UC. “Tenemos que sostener lo más posible nuestro ataque en campo rival”, señaló ayer el técnico Damián Muñoz, en tanto sigue la venta de entradas y se anuncia una preventa del álbum oficial de los 50 años.

CURICÓ. Mañana se da el vamos a la tercera fecha del torneo nacional 2023 de la Primera División y serán dos encuentros los que abrirán esta nueva fecha del fútbol grande de Chile: Coquimbo Unido vs Universidad Católica y Curicó Unido vs Audax Italiano. Curicanos e itálicos tendrán acción desde las 21:00 horas en el estadio La Granja con alta expectativa de un público albirrojo que llegará en masa al principal recinto deportivo de la ciudad.   

ATACAR Y DEFENDER A LA VEZ
Curicó Unido entrenó ayer sobre el pasto de La Granja alistando el juego de este viernes frente al Audax Italiano, escuadra que no gana como visitante a Curicó desde la temporada 2009. “Tenemos que sostener lo más posible nuestro ataque en campo rival, tratar de posicionarnos ahí y ser agresivos, debemos ser intensos en los movimientos y recorridos”, señaló en conferencia de prensa el técnico Damián Muñoz, quien agregó que ofensivamente “es importante que finalicemos los ataques con remates al arco o con centros al área, la idea es finalizar la jugada y si no podemos hacerlo, cortar inmediatamente el ataque del rival y esas son cosas que las debemos adaptar de a poco para no estar tan expuestos defensivamente cuando tengamos los contraataques rivales, porque cuando uno está ejecutando su ofensiva es cuando más expuesto está al ataque rival y eso es lo que debemos ajustar y debemos seguir trabajando en eso”. El DT volverá a utilizar como estelar al volante Yerko Leiva y sorprendería con la primera citación de Cristian Zavala, sin descartarse la primera aparición como titular de Omar Merlo. El equipo curicano vuelve a sus entrenamientos esta mañana en el complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina.

VENTA
A través del sitio web curiticket.cl continúa la venta de entradas para el juego de mañana entre curicanos e itálicos. Siete mil pesos los Codos, ocho mil la tribuna popular Andes, 15 mil 500 pesos la tribuna Pacífico y 22 mil 500 pesos la Numerada son los valores para el juego de mañana. Desde el club albirrojo a la vez informan que a fines de este mes de febrero se lanzará el nuevo álbum oficial de los 50 años del club y que producto de la alta demanda y expectación de los socios e hinchas por contar con este inédito producto en la ciudad, existirá una preventa a modo de reservar los ejemplares que serán limitados y de colección.