Citan a reunión de socios del Club Deportivo 21 de Mayo

0
661

Proceso eleccionario. El encuentro se realizará este jueves, a las 20:30 horas en la sede de calle San Francisco.

CURICÓ. una importante reunión destinada a elegir los miembros que compondrán el Tribunal Calificador de Elecciones está citando  el Club Deportivo 21 de Mayo, popular institución  del barrio San Francisco.

La trascendente sesión, informó el presidente del club, Roberto Maureira Osses, se efectuará este jueves a las 20:30 horas en la sede de la institución en calle San Francisco, esperando que socios y simpatizantes puedan asistir.

El directivo de la institución destacó la importancia que tiene esta jornada cívica, dado que se debe fijar fecha de elección de la directiva que deberá regir al club durante los próximos tres años y para lo cual se debe cumplir con la disposición municipal de elegir previamente la comisión de socios (Tricel) que tendrá a su cargo registrar a los postulantes a integrar el nuevo directorio.

DISPOSICIÓN LEGAL

Por disposición del Departa-mento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Curicó, quien debe constituirse en ministro de fe de la elección de directiva, se debe tener electo previamente el Tribunal Calificador de Elecciones del Club e informar al municipio a lo menos 15 días antes la fecha y hora del acto eleccionario mediante informe del Tricel con el listado de candidatos al directorio.

El presidente Roberto Maureira, está invitando a los integrantes del Club 21 de Mayo para que asistan este jueves a esta sesión, para poder tener a la brevedad elegidos a los directivos de la institución y poder así tener acceso a todos los beneficios que la actual legislación entrega a las instituciones deportivas.