Todo listo para la Noche Albirroja

0
1820
Mañana por la noche Curicó Unido tendrá la presentación de su plantel 2023.

Presentación. Mañana Curicó Unido mostrará a la comunidad su remozado plantel 2023 y lo hace en un evento con música en vivo, desfile de sus ramas formativas y de fondo el partido amistoso del plantel profesional frente a los peruanos de Universitario de Lima. Hasta ayer, se habían vendido solo poco más de mil 500 entradas. 

CURICÓ. Atrás queda la minigira albirroja por Argentina y los curicanos que ahora se enfocan en la tradicional Noche Albirroja, fiesta de presentación del plantel de Curicó Unido y partido amistoso, este año internacional frente a Universitario de Lima.
El plantel que dirige Damián Muñoz llegó ayer a la ciudad tras su periplo por Buenos Aires y que consideró partidos amistosos de preparación frente a Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.
Entrenan hoy en su complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina y mañana se vestirán con indumentaria oficial para ser presentados uno a uno a la hinchada curicana y luego jugar el amistoso frente a los peruanos de Universitario.

MÚSICA Y DESFILE
La invitación de CDP Curicó Unido es para las 19:00 horas en el estadio La Granja, aunque el duelo amistoso está pactado para las 21:00 horas. “El próximo viernes 13 de enero, desde las 19:00 horas, nos reencontramos en La Granja para vivir nuestra tradicional Noche Albirroja, donde presentaremos a nuestro plantel profesional 2023, nuestras ramas y enfrentaremos a Universitario de Lima”, señalaron en sus redes oficiales desde el club curicano, evidenciando que además del plantel profesional, se harán presente las ramas formativas, masculinas y femeninas de los albirrojos, en un desfile que se realizará posterior a la presentación de una banda musical.
A eso de las 20:00 horas tendrá acción la presentación uno a uno del plantel de jugadores y del cuerpo técnico que lidera Damián Muñoz y a las 21:00 horas será el pitazo inicial en este encuentro que podría ser el último de preparación de Curicó Unido, antes del debut oficial por los puntos el próximo domingo 22 de octubre frente a Coquimbo Unido en el mismo estadio La Granja.     

VENTA DE ENTRADAS
Un aforo de seis mil espectadores dispusieron desde el club curicano para el juego de mañana ante la “U” peruana y hasta el cierre de esta edición, en www.curiticket.cl quedaban disponibles a la venta cerca de cuatro mil 500 boletos, por lo que poco más de mil 500 tickets se han vendido hasta el momento en una semana de lenta venta y distribución.
Los valores que ha dispuesto el club curicano son: Codos (norte y sur) seis mil pesos, popular Andes siete mil pesos, tribuna Pacífico 14 mil pesos y butacas Numeradas 20 mil pesos. Los niños de hasta 12 años cancelan la mitad del valor y los socios del club, como es habitual, ingresan totalmente gratis portando solo su cédula de identidad.