Emotiva ceremonia de egresos en escuela de Curicó Rugby Club

0
819

Con asistencia de autoridades. El presidente del club, César Luna, recalcó que el 2022 se trató de un año de crecimiento.

CURICÓ. Con la presencia de la gobernadora regional, Cristina Bravo, el gerente de la Corporación de Deportes de la comuna, Fabián Torres; y los concejales Patricio Bustamante y Francisco Sanz (quien es parte de la institución deportiva), se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los jugadores de las categorías 2010, 2009 y 2006 del Curicó Rugby Club.
El presidente del club, César Luna, destacó la actividad llevada a cabo el fin de semana pasado en el Parque Santa Fe. “Corresponde al cierre de año, donde creemos que fue de hartos cambios internos y participaciones también de distintas categorías en todas las competencias que pudimos abordar”, dijo.
El dirigente agregó que fue un 2022 de crecimiento, donde la institución “va por muy buen camino, potenciando mucho a las categorías infantiles, como se vio reflejado en la ceremonia donde hubo niños que egresaron de su etapa escuelita, pasando a un proceso de formación más exigente, basado en técnica y proyección”.

COMPROMISO
La gobernadora regional destacó el trabajo y esfuerzo que existe en el Curicó Rugby Club. “Queremos valorar este ciclo de nuestros niños y niñas que están egresando a otro nivel de preparación y, obviamente, venimos a reforzar el compromiso con esta organización”, dijo.
La autoridad puntualizó que es muy valiosa la labor realizada con jugadores que pertenecen a “distintos establecimientos de la comuna de Curicó y que buscan más implementación e infraestructura”.