Conmoción y tristeza por la muerte de joven motociclista

0
1575

Tragedia. Debido a la gravedad de sus lesiones y heridas, murió Darío Andrés Navarro Retamal, de 22 años, quien fue auxiliado por voluntarios de Bomberos y personal del SAMU, cuyos esfuerzos no bastaron para reanimarlo.

CURICÓ. Con una profunda pena iniciaron el año los habitantes de esta localidad cercana al centro de la ciudad. La noche del pasado 1 de enero, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito registrado frente a la Villa Don Matías. En ese lugar, cerca de las 22:00 horas, un motociclista falleció tras impactar violentamente con un furgón utilitario.
Debido a la gravedad de sus lesiones y heridas, murió Darío Andrés Navarro Retamal, de 22 años, quien fue auxiliado por voluntarios de Bomberos y personal del SAMU, cuyos esfuerzos no bastaron para reanimarlo.
Hasta el lugar de la tragedia llegaron familiares y amigos del malogrado joven, quienes no podían creer lo que había sucedido.

INVESTIGACIÓN
Tras el choque, el conductor del vehículo mayor escapó del lugar, pues temía ser agredido por gente que llegó al sector. Luego de unos minutos, se supo que se entregó en la tenencia de Carabineros de Sarmiento.
En tanto, por orden del Ministerio Público, funcionarios de la SIAT de la policía uniformada quedaron a cargo del caso para determinar la dinámica y responsabilidades en este fatal accidente que enlutó a toda una comunidad.