Encuentran feto humano en un canal de regadío en San Clemente

0
788
El hallazgo del feto se produjo en la avenida Huamachuco, principal acceso a San Clemente.

Ubicado en el acceso principal a esta comuna. El hecho quedó al descubierto ayer, cerca de las 8:45 horas, cuando trabajadores del Departamento de Aseo y Ornato del municipio se percataron respecto a la presencia de una bolsa de plástico y en cuyo interior había un pequeño cuerpo. 

SAN CLEMENTE. La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca investiga el hallazgo de un feto humano, en un canal de regadío ubicado en el acceso principal a esta comuna.
El hecho quedó al descubierto ayer, cerca de las 8:45 horas, cuando trabajadores del Departamento de Aseo y Ornato del municipio se percataron respecto a la presencia de una bolsa de plástico y en cuyo interior había un pequeño cuerpo. Ante ello, dieron aviso a las autoridades.
“De inmediato fue aislado el sitio del suceso, se tomó contacto con el fiscal de turno y quien instruyó que trabajara la BH de la PDI de Talca. Al parecer, se trataría de un solo cuerpo, pero el bulto es bastante grande; eso lo tiene que determinar la Brigada de Homicidios”, señaló el mayor Cristian Tapia, jefe de la Segunda Comisaría local.
“Yo estaba regando y me encontré con el feto acá (…) Pensé que era un muñeco de juguete, pero cuando lo miré bien, era un feto de bebé y estaba formado (…) Debe haber tenido como un mes de nacido”, declaró el trabajador que realizó el hallazgo. Los detectives, una vez en el lugar, realizaron una serie de diligencias de cara a poder esclarecer este hecho.