Equitadores sellaron una notable actuación

0
1252
La amazona Emilia Carmona Ulloa, quinto lugar en el nacional.

En concurso a nivel nacional. El jinete Francisco Azócar Lozano, obtuvo un meritorio tercer nacional, y su compañera Emilia Carmona Ulloa, alcanzó un honroso quinto lugar. Ambos forman parte de las filas del Centro Ecuestre Cordillerilla Club Curicó.

CURICÓ. Una notable actuación cumplieron, el pasado fin de semana, los equitadores del Centro Ecuestre Cordillerilla Club Curicó, en específico, en el jardín de saltos Santiago Paperchase Club. “Fueron dos días intensos de competencia en la pista de saltos de 1,10 metro”, dijo Edith Ulloa, la mamá de uno de los participantes. El jinete Francisco Azócar Lozano, obtuvo un meritorio tercer nacional, y su compañera Emilia Carmona Ulloa, alcanzó un honroso quinto lugar nacional. Además, participaron Ester Canepa Triggs y Rosario Acosta Barrera.

EN EL PODIO
“Solo dos de ellos lograron podio de los cuatro equitadores que fueron de Curicó en representación del Centro Ecuestre Cordillerilla, que dirige su propietario Gabriel Azocar Bizama. Poder tener la oportunidad de participar en un nacional fue una tremenda experiencia para los niños. Estar entre los mejores ocho jinetes de Chile en la categoría pre-children ya era muy bueno, pero además lograr el tercer lugar (Francisco Azocar Lozano) y quinto lugar (Emilia Carmona Ulloa) en un campeonato tan competitivo y saltando alturas de 1,10 metros, que es bastante alto para niños tan chiquititos fue muy emocionante y motivador para ellos. Además, que fue su primer campeonato nacional”, subrayó Edith Ulloa. “Estamos muy contentos como equipo y como club, son niños curicanos formados y entrenados en el Centro Ecuestre Cordillerilla, lo que tiene un valor adicional, pues ellos ahora saben que están entre los mejores jinetes jóvenes de Chile, así que volvieron a casa tremendamente felices. Esperemos sigan los buenos resultados en el futuro para Curicó”, acotó.

El equitador Francisco Azócar Lozano, tercer lugar en el nacional.