Revive los clásicos de Queen con Grupo Tributo Rapsodia

0
634
Banda británica ha dejado huella en todo el mundo.

Especial de Navidad. Dos entradas al precio de una, es la promoción para este concierto de la clásica banda británica.

CURICÓ. Una de las agrupaciones musicales más queridas en Curicó y con mayor cantidad de seguidores en la ciudad, es Rapsodia Tributo a Queen.

Se ha presentado en numerosas oportunidades, no solamente en el Teatro Provincial, sino también en lugares como el Anfiteatro de la Alameda, donde la banda actuó ante unas mil personas.

En esta oportunidad, Rapsodia se reencuentra con el público curicano el sábado 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en nuestro Teatro y vuelve con una promoción de Navidad 2 x 1.

SORPRENDER AL PÚBLICO

Un hilo conductor del espectáculo es la conmemoración de los 76 años del nacimiento de Freddie Mercury, un ícono del rock mundial.

“Este concierto viene cargado de canciones emotivas a modo de estreno para el Teatro Provincial. Como tenemos una relación especial con Curicó, la idea es que podamos sorprender al público. Entonces estamos preparando canciones que no hemos presentado, de toda la época de Queen y algunas de la etapa solista de Freddie Mercury”, señaló el vocalista de Rapsodia, Jorge Jiménez.

Recordemos que Mercury es una de las figuras esenciales del rock de todos los tiempos y quien tuvo un renacer con la película sobre parte de su vida estrenada hace unos años, lo que le abrió las puertas a los británicos a generaciones más nuevas.

APOYO AUDIOVISUAL

La presentación es un show de larga duración que pasa por distintos hitos de la carrera de la banda británica, como la época más rockera, en los 70 o de himnos de estadio, como la década de los 80. Incluye también la última etapa del grupo, como el clásico disco “Innuendo”.

“Tendremos un gran apoyo audiovidual, vestuario especial y un piano de cola. Pondremos toda la carne a la parrilla para tributar a Queen y Freddie Mercury”, agregó Jorge.

Las entradas están disponibles a través de www.misterticket.cl y boletería del Teatro.