Programa Recuerdos y Emociones invita a su estelar de fin de año

0
722
Luis Figueroa extendió la invitación a toda la comundiad.

Evento se ha convertido en una tradición. Espectáculo artístico gratuito en la Iglesia Matriz para despedir el 2022.

CURICÓ. A un espectáculo de gran jerarquía artística a desarrollarse el viernes 16 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Iglesia Matriz, está invitando el comunicador social y animador del famoso programa de Radio RTL “Recuerdos y Emociones”, Luis Figueroa Bravo, actividad que tiene como finalidad despedir el año 2022 y desear lo mejor a la comunidad curicana para el 2023.

El comunicador social, en contacto con diario La Prensa, dio a conocer que entre los artistas invitados para este espectáculo destacan María Ignacia “La Torcacita”, Alejandro Ubilla, Marcela Leiva, Alejandra del Mar, Luis Alejandro Solís, Manolo Lecaros, Josefina Leyton, Marcelo Quintul y Carlos Gómez.

ENTRADA GRATUITA

La entrada es gratuita y será animada por Luis Figueroa, quien conduce cada domingo en la tarde el programa de Radio RTL “Recuerdos y Emociones”, donde se destaca a los artistas curicanos de ayer y de hoy, como también los más hermosos episodios de la historia curicana y sus personajes más destacados, aportando con ello al conocimiento de los hijos de la tierra de “agua negra”, fortaleciendo su memoria colectiva y comunitaria.

La entrada para este espectáculo que se realiza por cuarta vez, informó el conductor del programa, es totalmente gratuita y se realiza en el templo católico con la finalidad de dar gracias al Supremo Hacedor por las bondades que los curicanos han recibido en el transcurso del año que se aleja.