La magia del Viejito Pascuero comenzó a recorrer las calles de Molina

0
627

Alegría. El popular anciano del Polo Norte dio inicio a la entrega de dulces a los niños, siendo apoyado por el equipo municipal que comanda la alcaldesa Priscilla Castillo.

MOLINA. Luces de variados colores, campanas agudas y un inconfundible grito inunda el ambiente, haciendo que decenas de niños corran al encuentro de un extravagante carro.

Ese panorama es el que se aprecia durante las tardes en los barrios de Molina, con la llegada del Viejito Pascuero, quien inició su recorrido para entregar dulces a todos los entusiastas que salen a su llegada.

El legendario ser es apoyado por funcionario del equipo municipal que comanda la alcaldesa Priscilla Castillo, quienes, convertidos en duendes de Santa Clauss, apoyan al mágico anciano en su noble cometido.

ATENTOS 

El trayecto contempla todas las poblaciones del radio urbano de Molina, además de Lontué, Casa Blanca e incluso las localidades rurales. Para tal efecto, los dirigentes sociales de cada sector reciben comunicación desde el Polo Norte que les indica la fecha en la que recibirán la inolvidable visita y podrán hacer llegar sus cartas.

“Agradecemos al Viejito Pascuero por visitar Molina y entregarle alegría no solo a los niños, sino que también a los más grandes con alma de niños. Esperamos que puedan disfrutar de estos momentos que son mágicos y que recuerden el verdadero sentido de la Navidad, que es compartir con la familia en paz y armonía”, dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.

El recorrido del Viejito Pascuero, movilizado con sus renos en un moderno camión y apoyado por sus duendes, seguirá hasta el 23 de diciembre.