Con el “método del pinchazo” delincuentes se llevan 17 millones de pesos

0
1053

Ayer en Curicó. Hurto se concretó al llegar a frontis del Homecenter Sodimac. La víctima hizo el retiro del dinero en efectivo desde una sucursal de un céntrico banco, el cual estaba destinado a un proyecto de una fundación de corte familiar.

CURICÓ. Ayer viernes por la tarde, utilizando el “método del pinchazo”, delincuentes robaron 17 millones de pesos en Curicó. La víctima hizo el retiro del dinero en efectivo desde una sucursal de un céntrico banco, el cual estaba destinado a un proyecto de una fundación de corte familiar.
Tras ello, luego de abordar su automóvil, al llegar al frontis del Homecenter Sodimac, por avenida Alessandri, se percató que llevaba ambos neumáticos delanteros desinflados, por lo que descendió del móvil a fin de cambiarlos. Aquel momento fue aprovechado por uno de los delincuentes que, tras descender de un vehículo, aprovechó de robar la mochila que estaba dentro del auto, la cual precisamente contenía el dinero, dándose rápidamente a la fuga. La víctima fue alertada por otro automovilista que le habían sustraído la mochila con el dinero. Por orden de la Fiscalía, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó está a cargo de las respectivas indagatorias, a fin de poder dar con el paradero de los responsables del delito.