Anuncian servicio de transporte público para vecinos de Vichuquén

0
767
El alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera, fue el encargado de dar a conocer la próxima implementación del aludido servicio.

Totalmente gratuito. Quienes deseen acceder a dicho servicio necesariamente deberán inscribirse, lo cual les dará derecho a una credencial, que deberán portarla al momento de abordar el respectivo minibús.

VICHUQUÉN. Desde el jueves 1 de diciembre, el municipio de Vichuquén pondrá a disposición de los vecinos de dicha comuna, un servicio de transporte público totalmente gratuito. Corresponde a un minibús que comenzará su recorrido desde el pueblo de Vichuquén, pasando por Llico, hasta llegar a la localidad de Licantén.
Según lo dado a conocer por el alcalde Patricio Rivera, si bien hace algunos meses atrás, la seremi de Transporte Ximena Oliva se comprometió a impulsar dicha iniciativa, “como la gente no puede seguir esperando”, en definitiva, estimó pertinente “no hacer esperar más” a las vecinas y vecinos de Vichuquén. “Estamos poniendo esto a disposición de la gente porque entendemos que ya no se puede esperar más, es algo muy necesario para nuestros adultos mayores, para nuestros niños, para nuestra gente”, dijo.
“Los recorridos comenzarán desde las 8 de la mañana desde el pueblo de Vichuquén para llegar hasta Llico a eso de las 9. Salir desde Llico hacia Licantén y llegar a Licantén a eso de las 11:00, 11:15. La gente puede realizar sus trámites, lo que tenga que hacer y a las 2 de la tarde, ese minibús va a estar saliendo de vuelta, pasando por Vichuquén y llegando hasta Llico nuevamente”, acotó.

INSCRIPCIÓN
Quienes deseen acceder a dicho servicio necesariamente deberán inscribirse, lo cual les dará derecho a una credencial, que deberán portarla al momento de abordar el minibús. Las inscripciones se estarán llevando a cabo en los siguientes lugares: Casa de la Cultura en Llico, en el propio municipio y en el Departamento Social. Además, se indicó que funcionarios municipales estarán inscribiendo gente, junto a los diferentes puntos de pago de pensionados.
“Están todos invitados a que se acerquen a inscribirse, para que puedan tener su credencial de transporte público y lo más importante de todo, totalmente gratuita para la gente de nuestra comuna de Vichuquén (…) Esperemos que sea de mucha utilidad”, subrayó el jefe comunal.