En Teno recuperaron automóvil robado en Quillota

0
732
Se ordenó devolver el móvil a su dueño.

Persecución en Ruta 5 Sur. Se trató de un operativo a manos de Carabineros. Sujetos que transitaban en el móvil escaparon.

TENO. En momentos que realizaban controles preventivos en el Peaje Quinta, efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de esta comuna divisaron un vehículo de color azul, marca MG, el que evadió el control policial a gran velocidad.
Tras consultar los antecedentes del móvil, los funcionarios comprobaron que registraba encargo vigente por el delito de robo con violencia de la ciudad de Quillota.
El comisario de Teno, mayor Leopoldo Quezada, contó que con ese antecedente se inició un seguimiento a distancia. “Finalizando esta persecución en el kilómetro 255, en el sector de Talca”, aseveró.

PRÓFUGOS
El automóvil mantenía dos ocupantes en su interior, quienes se dan a la fuga, luego de que se le reventara el neumático delantero derecho a la altura de Talca, huyendo hacia un sitio eriazo ubicado a un costado de la carretera, no logrando su ubicación.
Carabineros continúa las diligencias de rigor con la finalidad de lograr la detención de los antisociales y devolver el móvil a su propietario.